Conócenos mejor



Hola futur@s enfermer@s!!!!



Cómo sabemos que muchos os preguntaréis: ¿quiénes serán estas "matadas" que comparten sus apuntes con el resto de los estudiantes?, con lo difícil que es hacer apuntes.......bueno, la respuesta es fácil: fuimos alumnas de primero, y sabemos lo que cuesta conseguir unos apuntes como Dios manda :)

Pero no somos palomas de la paz jajaaa......así que aprovechamos el tener que hacer un Blog para la clase de Informática, y hombre, ya puestos a elegir tema.....pues elegimos este jejeee.

En fin, que estas "jefazas" somos nosotras:


Lorena Vega: proveniente de las tierras lejanas de Quiroga (Lugo), con el ciclo de Anatomía Patológica y Citología a sus espaldas. Creadora de la sección de Anatomía Humana. 


Gabriela Salazar: natural del otro lado del charco......pero "hija adoptada" por tierras Gallegas, actualmente vive en Santiago. 
Estudió Anatomía Patológica y Citología.
Encargada de la sección de Bases para los Cuidados de la Salud.


Goretti Salvado: proveniente de Santiago. Estudió los ciclos de: Prótesis Dental e Higiene Bucodental. Creadora de la sección de Bioquímica.

Lorena Zubiela: nació en Serra de Outes, pero la vida le ha llevado a arraigarse en Santiago. Estudió el ciclo de Diagnóstico y Análisis Clínico. Creadora de la sección de Fisiología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario